¡Buenas chicos y chicas! Wow, cuanto tiempo sin pasar por aquí. Ojalá pudiera pasarme más pero con mis horarios me es imposible leer todo lo que quiero pero tranquilos que no os abandono ;)
Ya han pasado casi 20 años desde que pudimos leer el primer libro de Harry Potter y por fin se ha escrito la continuación de la saga con este octavo libro. Por ello, varias librerías decidieron abrir hasta pasadas la medianoche para recibir al nuevo libro con alegría. Tuve la oportunidad de asistir a uno de los evento que realizó Agapea. Os voy a contar un poquito como estuvo y de qué trataba.
El evento se realizó en tres partes.
LA PRIMERA
Para realizar magia bien es sabido que necesitamos una varita. Como Olivander's nos pillaba un poco lejos vino el señor Maximilius Athanor, perteneciente a la Mística y Antigua Orden de Artesanos Mágicos, a realizar un taller de varitas. En él hicimos nuestras varitas personalizables eligiendo un núcleo diferente a elegir entre: pluma de fénix, pelo de unicornio y escamas de dragón. La mía la realicé con pluma de fénix y la decoré con perlas de diferentes colores. Una vez realizado el taller nos entregaron un diploma que aseguraba que el recibidor de él había adquirido los conocimientos necesarios para construir varitas mágicas y de poder. Os dejaré las fotos por aquí abajo.
LA SEGUNDA
Después del taller de varitas vinieron magos de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas que nos regalaron un espectáculo lleno de ilusionismo y de magia. Hicieron varios trucos que, para mi, si los hubiese visto por televisión no me los hubiese creído.
TERCERA Y ÚLTIMA
La gala ya tocaba a su final y llegaba la hora de salida del libro. Primero se hizo un sorteo para aquellos que acudieron disfrazados (como es mi caso, me disfracé de alumna de Slytherin). Gané el segundo premio que consistía en un collar de una snitch dorada que pondré más abajo. Cuando terminamos de hacer el sorteo estuvimos esperando hasta las doce donde ya pudimos comprar el libro realizando un Accio Libro. Una vez acabado el evento nos marchamos de la librería.
Todos pasamos un rato muy agradable lleno de risas y diversión. Os animo a que vayáis a este tipo de eventos porque os lo pasaréis en grande.
Podéis comprar el libro de Harry Potter y El Legado Maldito pinchando en cualquier parte de esta frase :D
¡Nos leemos en la próxima entrada!
0 comentarios:
Publicar un comentario