miércoles, 12 de octubre de 2016

Reseña: Tentación (Los Inmortales #4)- Alyson Noël

Posted by Unknown on 10:37 with No comments


¡Hola chicos y chicas! ALELUYA, he terminado el cuarto libro de esta saga y hoy os traigo la reseña. ¡Comencemos!

En libros anteriores:
Eternidad- Los inmortales #1
Espejismos- Los inmortales #2
Tinieblas- Los inmortales #3




Título: Tentación 
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Libro: 4/6
Colección: Ellas de Montena
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352
ISBN:  9788484418054

PVP: 16.95









Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura… pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen...

Para los que han leído las reseñas anteriores de esta saga saben que no tengo muy buena opinión de esta saga. Pues bueno, con este libro he cambiado totalmente de idea y puedo decir que ha sido el libro que más me ha gustado de lo que llevo leído.

OJO, PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

La historia empieza con Ever hablando con Haven sobre su nueva condición de inmortal. Por supuesto, Ever cree que Haven utilizará sus nuevos y estrenados poderes para hacer el bien. ¿Pasa eso? PUES NO. Ya sabemos lo dada que es Haven a cambiar de estilo y de forma de actuar para intentar agradar a los demás e intentar ser aceptada, con el cambio reciente a inmortal ella ha ido cogiendo más y más confianza en sí misma hasta tal punto que se cree mejor que los demás. Las desigualdades entre las dos amigas hacen que se separen cada vez más hasta el punto de no hablarse. Haven decide irse con Roman quien la utilizará para su propio interés aunque ella no se cree ni palabra de las advertencias de Ever sobre la maldad del chico.

Por otro lado tenemos todos los problemas con los que Ever está luchando con todos sus anteriores problemas y a los que se les ha sumado uno más: se ha vinculado a Roman por medio de un hechizo que salió mal. No puede evitar ir a su casa y abalanzarse sobre él en cuanto tiene la menor oportunidad, y por supuesto no se lo puede contar a Damen porque "el monstruo" interior provocado por la maldición no le deja contárselo en el plano terrestre, sólo se lo puede decir en Summerland lugar al que Damen no quiere ir porque cree que lo que le sucede a Ever es una obsesión con ese lugar. Jude en este libro intenta ayudarla en todo aunque ya llegando el final le roba a Ever accidentalmente su felicidad. 

Este libro también se centra en la parte mística que todos llevamos dentro y eso, si habéis leído mis anteriores reseñas, es algo que me encanta y me atrae.

También hubo muchas frases que te hacen pensar y hay partes del libro que se hacen muy entretenidas y llevaderas y el final... Oh my god el final, me gustó mucho porque ahora es cuando la colección entra en el punto álgido y te deja esperando más. Aun así, no es la mejor saga que me he leído pero leer este libro me ha hecho recobrar la esperanza y la terminaré.


Puntuación






                                                 ¡Nos leemos en la próxima entrada!








0 comentarios:

Publicar un comentario