domingo, 30 de octubre de 2016

Halloween is coming!- Curioseando entre páginas #6

Posted by Unknown on 2:19 with No comments

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo va todo? Llevo una semana sin pasarme por aquí y ya lo echaba de menos pero los exámenes no me han permitido tener tiempo casi para nada. 
Hoy he decidido traeros un poquito de mi vida al blog y como mañana es Halloween (¿quién lo está deseando tanto como yo?) he querido hacer un tag de esta fiesta que vi el otro día en un blog.
Espero que os guste saber de mi tanto como a mi me gusta saber de vosotros. 
¡Empecemos!

¿Qué es lo que más te gusta de Halloween?
Una de las cosas que más me gustan de Halloween (a parte de comer cosas ricas ambientadas en esta fiesta) es poder disfrazarme de lo que me de la real gana ya que nadie se va a sorprender de ver a una loca con un maquillaje raro por el centro de la ciudad.

¿Celebras Halloween todos los años?
Sí, suelo celebrar Halloween todos los años debido a que el cumpleaños de una amiga mía cae justamente ese día y nos reunimos para celebrarlo y echar unas risas. También salimos a pedir caramelos (lo sé, somos mayorcitas pero el hecho de poder conseguir chuches gratis me supera). Es lo que llamamos la misión Truco o Trato.


¿Decoras la casa?
No suelo poner decoración en mi casa pero sí que lo hice hace unos años y lo mejor fue que no compré los artículos sino que entre mi madre y yo los hicimos y quedaron bastante chulos. Todavía los tengo guardados en el desván, algún día los sacaré.

¿De qué te vas a disfrazar este año?
Este año estoy haciéndome un disfraz de catrina un poco improvisado pero que creo que la clave va a estar en el maquillaje. Si no sabéis lo que son las catrinas os dejo una imagen aquí abajo.



¿Cuál es tu disfraz para salir del paso?
Bueno, nunca he tenido que hacerme un disfraz urgente pero yo creo que al echarle un vistazo al armario si tienes un vestido negro o ropa gris, blanca y sus variantes puedes disfrazarte de algún componente de la familia Monster ¡o simplemente recorta una sábana y ya tienes tu disfraz de fantasma!

¿Los niños de tu zona salen a pedir caramelos?
Desde luego, todos los años varios grupos tocan a mi puerta para pedir sus correspondientes caramelos. De hecho, en mi barrio casi todas las casas están habitadas por familias con dos o tres niños y por lo tanto hay bastantes en la zona así que me quedo sin caramelos en cuestión de minutos.

¿Cuándo sabes que Halloween está cerca?
 Como no estamos en USA no creo que sea por la decoración de mis vecinos que dicho sea de paso es inexistente, todo lo contrario a Navidad. A parte de que mi amiga está durante toda la semana anunciando su cumpleaños (Clau, esto va por ti) suelen poner especiales de Halloween en la televisión y empiezo a mentalizarme cuando veo todo instagram lleno de calabazas.

¿Cuál es tu película favorita para esa noche?
Bueno, no es que yo sea mucho de ver películas de terror porque luego no pego ojo en toda la noche pero yo diría que El retorno de las brujas o Pesadilla antes de Navidad.

¿Te gustan las historias de miedo?
Veréis chicos, yo es que soy un poco masoquista y, aunque sé que luego por la noche no voy a poder dormir, sí es verdad que busco historias y leyendas urbanas o escucho las historias de mis amigos. Cosa que no me beneficia en absoluto, tomo nota mental de no hacerlo más.

¿Qué te da miedo de verdad?
Los payasos y muñecas de porcelana, de verdad que no puedo tener una cerca, es que me dan mucha intranquilidad.

¿Vacías calabazas?
Nunca he vaciado una calabaza pero espero hacerlo pronto porque tengo muchas, muchas ganas de hacerlo. Aunque sé que me va a quedar como un churro porque yo para las manualidades soy una negada.

¿Qué es lo que menos te gusta de Halloween?
No me gusta que el único evento que haya sean los Túneles del Terror, en serio, es que los odio.

¡Bueno chicos! Esto ha sido todo, espero que paséis todos una terrorífica noche de Halloween y no dudéis en dejarme vuestras experiencias y contarme lo que vais a hacer tanto por instagramtwitter ¡o simplemente déjame un comentario!
                                                    
                                                ¡Nos leemos en la próxima entrada!



0 comentarios:

Publicar un comentario